Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

Historias

LA TIMIDEZ DEL AMOR!!

17 años, rebelde y educado, comienza aca la historia de mi vida; por viejas costumbres corria el año 1996 y era alumno de un colegio tecnico-catolico, mis padres no permitian que repitiera y era un lugar al que ya no queria ir mas, como no se permitia recursar el año decido con un amigo que pensaba igual que yo dejar ese lugar e hicimos el esfuerzo de no pasar 2do año y tuvimos suerte, concluye ese verano y nos inscribimos en un bachillerato donde nos aceptaron de una!! muchas emociones fuertes, muchos cambios y muchas espectativas,sentiamos que ibamos a vivir la vida a pleno y asi fue.
Toca que el dia al fin llego y jamas me espere nada de lo que iba a suceder ni por asomo.Llega la hora de formar y no estaba muy bien colocado ya que no entendia mucho, colegio nuevo, nuevos compañeros, nuevo todo; pues bien formamos, una charla de la directora y nos dirigimos a nuestras aulas. El preceptor nos detiene a mi amigo y a mi y nos explica un par de normas, entendimos y minutos mas...

Cómo me mordió un rottweiler

Hola , soy Selene y te quería contar sobre cómo me mordió un rottweiler , todo comenzó cuando mi abuela me invitó a visitar a mi tía yo dije que si , estábamos llegando cuando un rottweiler se me acercó directamente sin avisar ni nada por el estilo , el rottweiler me mordió , me dolia mucho , el dueño saco al rottweiler para que me suelte lo llevaron al fondo de su casa , la mujer del hombre me hizo pasar a su casa para curarme un poco me puso unas vendas con anestesia liquida mi abuela , mi madre llamaron a una ambulancia pero como sabian que venían tarde la señora llamo a su hermano , me llevaron al hospital , en el hospital me pusieron algo para desinfectar las heridas que me hizo con los colmillos me pusieron unas vendas , ahora me estoy recuperando y me tengo que quedar lo más quieta que pueda así no me sangra para que no se me infecten las heridas , muchas gracias por leer mi historia

Los señores me traen los medicamentos para que tome y me mejore a el...

Tocar muy hondo

Algunos necesitamos tocar muy hondo para lograr volver a vivir de una mejor manera. Hay situaciones que nosotros mismos creamos ; somos consecuencia de nuestros propios actos, no de un destino....sino de que cada acción genera una consecuencia y algunas veces esa consecuencia nos cambia la vida para siempre.
Pensamos que somos invensibles; que viviremos un largo tiempo , pero lo que no sabemos es que la vida se nos puede ir en un segundo y para siempre.

Ojalá todos tuviéramos la oportunidad para cambiar el rumbo; o pudiéramos escuchar historias que nos permitieran tener una mejor vida; que no necesariamente tengamos que sufrir un dolor tan verdadero que te paraliza el alma. Es esto lo que me gustaría lograr en quien lea mi historia; que pudiera ser un manual muy básico para ser felices; aprovechar el tiempo; amar hasta los huesos y agradecer por estar vivos!!

Era una noche particularmente triste; se muy bien que tenia mucha pena, por todo, por...