Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

Historias

Él me gravaba mientras me duchaba

Tenia 13 años cuando aun vivía con mi mamá, mi hermano menor y mi padrastro, cada domingo solía visitar a mi papá por lo que me bañaba y me vestía antes de llamarlo para que me vivniera a recoger, mi mamá en ese tiempo llevaba a mi hermano de 9 años a catequesis de primera comunion por lo que no era tan raro ver a mi padrastro ese dia solo en casa. En fin. La casa en la que yo vivia tenia un baño con una puerta de cristal pintado por lo que no era muy dificil ver la sombra de alguien pasar, es ahi cuando me di cuenta de que una sombra de forma rectangular se veia cerca de un pequeño agujero que tenia la puerta, al principio no le tomé importancia pero un dia le dije este extraño hecho a mi mamá y ella me dijo que la proxima vez pusiera mi camara apuntando a la puerta del baño antes de entrar a bañarme el siguiente domingo.
Es asi como por fin pude verlo, mi padrastro me gravaba mientras yo me bañaba cada domingo. Lo primero que hice fue mostrarle el video a mi mamá esperando...