Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

Relato de un engaño

Fue un comienzo de verano del 2015. Impartía mis conocimientos en un colegio. En uno de los grupos de estudiantes estaba esta chica que desde el principio se dedicaba a llamar mi atención. Había regresado al país recientemente, pues había terminado una relación de convivencia con un chico, huyendo de él. Me habia dicho también que un mafioso le habia prometido lujosa vida, pero que ella lo rechazó.
Me envolví sentimentalmente con ella, a pesar de la diferencia de edades. Luego, se fue a convivir conmigo. Quise demostrarle que la amaba de verdad, por lo que nos casamos legalmente. Pero ella en ocasiones se quedaba pensativa. Se ponía de mal humor. Decía que le gustaba estar sola en ocasiones. Yo la complacía en todo.
Llegó al extremo de encerrarse a hablar con su madre que vivía fuera del país.
Un día, me formó una discusión sin razón. Me agredió. Se metió a la habitación, rompió cosas. Se marchó de mi casa sin que yo me percatarse. Se fue a casa de su familia.
Engañó a su familia y a mí con lo que dijo. Engañó a todos. Me di cuenta de todo en ese momento. Se marchó nuevamente del país. Por correo, llegó un sobre extraño a su nombre. Ahí comprendí que el mafioso y su madre tenian todo bajo control.
No soy lo que era antes. Todo terminó ahí.