Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

Mi sueño raro

La otra vez Soñé que ganaba visitar la casa de Ibái por un día. Fui con mi vieja de acompañante y yo participé en el stréam de ibái y Ánder (Comentaristas de España) después de eso ví que estabas vos ahi de invitado.
Cuando te quise pedir una foto lo dije todo re nervioso flashando confianza "mira quien esta aca el dr.ido ndeahh de nazi xD" y vos re incomodo siendo amable, Le dije a mi vieja en joda que no te deje ir porque iba a buscar mi celular para una foto y cuando volvi mi vieja te tenia agarrado del brazo re loca, Entonces te fuiste puteando re caliente y te seguimos con mi vieja hasta tu casa.
Ahí se re pudrió porque si no te querias sacar la foto mostrabamos tu casa (Estabas en un garage con el Setup epico).
En la calle de enfrente justo estaba ocurriendo un robo al banco, mientras estaban todos los policias ocupados vos le explicabas en medio del tiroteo a un policia tu situación. De ahi salieron otros ladrones del costado y mataron al policia, Vos escapaste corriendo y a mi y mi vieja nos agarraron de rehen. Cuando ya se podian escapar en su furgoneta me pegaron un escopetazo en la pierna y se fueron. Despues de los gritos y sufrimiento mi vieja fue a buscar ayuda y el sueño termina ahi... Conmigo rengueando hacia una luz como un final del tunel.
(Me desperte justo escuchando con los auriculares esto https://www.youtube.com/watch?v=U-Cy0biPw3A ) Resulto ser un cortometraje conmigo de Protagonista.
- Estuve jugando mucho PayDay 2 estos ultimos dias y me fui a dormir escuchando musica relajante (según yo) despues de ver tu stream esa madrugada.