Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

CUANDO NO TE TRATAN IGUAL

Hola soy Cristián hace 5 años que estoy conviviendo con mi pareja y desde ese día hasta hoy son pocas las veces que he sido feliz, una de las felicidades es mi pequeño hijo a quien amo con todo mi ser.
Desde que empezó a convivir mi pareja casi nunca hace algo por mi siempre soy yo quien tiene que sacrificar todo, si bien es cierto la he complacido en casi todo lo que ella a querido, pero yo que donde quedo porque no puede sacrificar un poco conmigo, estoy a horas de volver a casa después de estar aislado por casi 50 días por esta cuarentena y no es que este enfermo pero ella no quiere q valla a casa prefiere q me valla a casa de mi madre, para mi es triste porq no los he visto en tantos días. Extraño ver a mi hijo pero ella no lo permite le pedido de muchas maneras pero ella no quiere, siempre he sido yo quien a dado todo y ella casi nunca lo hace y considero que es injusto que solo yo haga esto. Me duele en el fondo q ella sea así porq yo la amo pero lastima mi corazon y para ella solo soy un exagerado pero llevo 5 años en la misma situación.