Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

Mi enamorada desconocida

Es la primera vez que hago esto, escribirle a una persona que aún no conozco, es un sentimiento raro por que pareciera que te conozco la verdad no se si esa enmascarada piensa los mismo solo me dejare llevar durante toda esta carta para mi preciosa desconocida.

No te conozco aún, pero no puedo dejar de imaginarme que estás ahí fuera, en algún lugar y que tarde o temprano estamos destinados a encontrarnos. Después de todo, dicen que en las cosas del amor uno no puede intervenir, sino deja que el destino lo haga en su lugar. Es duro enfrentarse a la soledad en ocasiones, pero me obligo a recordar que tú estarás esperándome en algún punto de mi camino y tal vez, te sientas en este momento exactamente igual que yo.

Aunque siempre he creído que no se pueden forzar las cosas, quisiera tomar un reloj y adelantar el tiempo hasta toparme contigo. Descubrir si eres tal como te imagino o si tengo que descubrir hasta el más mínimo detalle de tu forma de ser, de pensar y de actuar, además de tu físico. Comenzar a vivir desde este mismo momento todos los momentos que nos estamos perdiendo ahora. Experimentar como es el tener sentimientos inmensos hacia alguien y ser plenamente correspondido, a pesar de cualquier problema.

No te negaré que en ocasiones tengo dudas y no obstante, siempre hay algo que me dice que debo seguir manteniendo mi paciencia. Y entonces de nuevo recobró la seguridad en que el futuro tiene algo muy bueno preparado para mí.

Aún no sé si sea tiempo de que lleguemos a conocernos o estemos tan siquiera cerca de hacerlo, Para mí, no habría una cosa que fuera mejor y que llenará mis días de eso que tanto me hace falta. Mientras llega ese instante, me gusta imaginar como será el día en que por fin me cruce contigo y las palabras que vamos a intercambiar. Tengo la seguridad de que tiene que ser algo único y que por fin me permitirá completar mi felicidad personal.

Por favor, no tardes demasiado en llegar.