Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

Creí por una milésima de segundo

soy perteneciente a una etnia, y siempre tenemos reuniones de comunidad, ahí estaba un chico agradable, ya nos conocíamos... Pero en el último tiempo nos acercamos mas. Siempre me hablaba mucho, me divertía, teníamos pensamientos similares.
Me empezó a gustar, yo estaba sola hace 3 años y pensé " por qué no", y seguimos así, hasta que un día bebimos nos pasamos de copas y paso de todo, y seguimos viendonos, hasta que me. Comentó que él tenía otra pareja, en el momento no le crei,por qué pasaba el mayor tiempo del día conmigo, me volvío a decir que ella estaba en otra región, y que no estaba funcionando, y así seguimos por meses , me gustaba más, ya no me sentía tan sola. Sentía que alguien por fin se había fijado mi. Luego estuvimos un tiempo trabajando juntos en un proyecto, más sentía que quería seguir con el.
Luego de un tiempo, sentí su distancia, lo percibi de inmediato, le hable por wsp. Me dijo que su ex pareja había vuelto, pero que las cosas entre nosotros no cambiarían, que quiso decir, que yo tenía que ser su amante. Su amante? No lo podía creer me desecho de un momento a otro, me hizo pensar que me quería, me lo dijo, y luego me dice que sea amante, que solo yo tenía que esperarlo en cualquier momento en mi cama, casi asumiendo que yo aceptaria y me destruyó, me aniquiló, me hizo sentir tan poca cosa, tan desagradable, tan tonta, me siento utilizada. No comprendo si yo hice algo mal, si todo el tiempo jugo conmigo y no me di cuenta, tengo tanta pena, no sabía a quien decirle , solo quería contar, me han destrozado moral, psicológica y emocionalmente. Soy un asco