Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

Mi Sueño....

Bueno mi sueño empieza cuando despierto de mi habitación, me coloco mi topa y todo eso para ir a la escuela, bueno ya estoy en el colegio (ex colegio) bueno estaba ahí era momento de almorzar estábamos comiendo, terminamos de comer, de ahí no se que paso pero adelante al tiempo y ya era hora de irnos a nuestros hogares, bueno mi amigo, mi bro, el súper buena onda con sus tallas, cuando de la nada me quita mi mochila mi otro amigo llamado John, pero fue por un momento que corrió porque estaba la profesora de mi otra ex escuela, no se que hacia ahí, no me sorprendió ni nada, ya sigo, John me devolvió la mochila diciendo:
-Eso te pasa por molestar a mi hermana weon (sonriendo).
Cuando de nuevo pasa... Un adelanto de tiempo, que me llevo en el momento de irnos a casa, recuerdo que mi padre me dijo que después de que salga del colegio me vuelva donde mi madre, porque era feriado, bueno ya sali y todo, mi hermano en cosa de segundos llegó a su casa y eran horas de viaje, bueno yo iba caminando por la vereda cuando veo un centro comercial, recuerdo que me habían ordenado comprar café y pan, bueno entre a la tienda gigante, había una chica morena un perro y un señor, bueno estuve como 2 horas viendo lo que podria comprar me porque eran 10 mil pesos, vi unas extrañas espadas que valian como 16 mil pesos, no me alcanzaba, bueno ya compre lo que me dijeron guarde mu teléfono en mi calcetín para que no me lo roben, sali a la calle ya era muy tarde, camine como unos 2 min, vi una mano en un cerco de madera pero no veía el brazo estaba tapado con chacay, me acerque... Y lo agarre..... Me di cuenta de que era un brazo de mas de 15 metros de largo, de inmediato lo solte y corri otros 3 min, cuando estoy llegando al bus, ese mismo brazo me agarra.... Me enrrolla como si el brazo fuera serpente, veo de quien es el brazo.... Claro la vi a ella... La señora de la tienda, era media morena pelo liso muy lindo, vestida con poleron azul apretado, ella era flaca con jeans apretados. Cuando me tenia agarrado me tiro al césped largo en la cual me paro y ella esta a unos centimetros cerca de mi.... No se que me paso... Pero la abrace.... queTenia pensado hacer que la besaba y escapar, pero nunca había tenido a usa mujer tan linda entre mis brazos, 2 veces intente escapar usando el método de engañarla.... A la tercera vez sentí...... Un amor profundo a ella... Esta vez la agarre de la cintura con mucho cariño y amor, de momento me acerque a sus labios para besarla.... Ella me agarro mi rostro para besarme... Ya nos estábamos besando... Fue un beso muy dulce, nunca había besado a una mujer así en mi vida, me sentí muy enamorado y..¿feliz?, si estaba muy feliz... Como nunca.
Bueno ya era tade, calculando como las 11 PM, terminamos de besarnos y no habían mas buses My no quería dormir donde mi padre, entonces me quede a dormir en la casa de mi.... ¿novia? ¿amiga?... Yo la consideraba como mi novia, bueno me dormir ahí, amanecio eran como las 7 AM,
Ella contenta fue a trabajar a el mercado, yo la acompañe para así irme de paso a donde mi madre, bueno ya llegamos a su trabajo todo normal cuando ..de la nada me llama mi mamá, preocupada, le dije que estaba bien, me dijo que vaiga a casa, me prepare y en la puerta de el mercado estaba mi novia, mirando fijamente con los ojos medios llorosos me dijo que me quedara.. Yo la abrace como nunca diciéndole que no podía quedarme... Le agarre la cintura con intención de besarla... Ella apunto de llorar.... De la nada escucho un pvto sonido de la alarma de mi hermano y despierto muy enamorado y queriendo seguir el sueño, fui rápido a encender el internet para ver videos, de como seguir soñando el mismo sueño, y decían que si lo escribía y lo leía en la noche antes de dormir seguiria el sueño, entonces descargue notas y acá estoy, un joven de solo 14 años enamorado en busca del verdadero amor... Eso es todo .

Me quede atonito jaja

Me quede atonito jaja