De vida

mi trágica niñes

mi vida fue complicada, a los 5 perdi a mi padre ,se suicido porque no pudo aguantar la ralidad ( su padre abuso de su hermana), luego de eso mi madre tuvo amenazas de que la iban a matar, ella nos dejo con mis abuelos ( departe de madre),a esa edad no comprendia nada, a los 7 mi madre decide mudarse con mis abuelos (parte de padre) ,lo que para mi ahora es inlogico ,bueno, despues de un año ,encontramos casa propia,para mama era dificil conseguir trabajo en es pueblo de mierda,ya que era machista (no les recomiendo rocha,castillos) .

UN DIA DE NOVIEMBRE

Hoy un dia de noviembre, me encuentro con varios malestares segun cuento van como 6 con los qeu convivo diariamente desde hace 3 años a la fecha, ansiedad generalizada con depresion, dorsalgia, tinnitus, dolor en la rodilla, algunos dolores de cabeza que ante eran todo el tiempo y bueno ya remitieron en algo, bruxismo que parece qeu ya no hay pero llegoa tal punto de astillarme un diente, dolor de la lumbar por una caida.

guardia de un angel

Mi nombre es ADRIANA ISABEL GARCIA CALLAZO de Florencia (chaqueta – Colombia )
Uno de los días más bellos de una mujer se puede convertir en el más doloroso de nuestra vida yo la madre, la guerrera de la vida me dirijo a usted a contarle mi historia. Una historia llena de dolor una historia que aunque fuerte me ha dejado la mejor de las lecciones que una madre no es cualquier ser es una súper heroína dispuesta a todo por sus hijos y por toda su familia sin más preámbulos paso a contarle mi historia

ABSURDA EXISTENCIA

Nací en una familia desetructurada, una mandre con esquizofrenia y un padre, no muy normal, el cual ha ido empeorando con el tiempo hasta acabar teniendo síndrome de Diógenes, me han maltratado, muchas veces ni comíamos por pura desidia y egoísmo de una y del otro, nos han manipulado una y mil veces y al separarse más aún. Por suerte, mi hermana y yo hemos sido bastante inteligentes y a pesar de todo pudimos estudiar y salir adelante, con mucho esfuerzo por supuesto, no es fácil recibir una ostia y seguir abriendo un libro.

Los primeros dieciséis años de vida

Los recuerdos felices de mi infancia, paradójicamente, son con mi hermana. A la edad de 9 años y ella con 7, mi hermano pequeño apenas tenía 2 años.
Cuando yo iba a buscar muñecas al vertedero próximo a mi casa, cuando jugábamos a la busca del tesoro con mapas hecho a base de dibujos, pues mi hermana apenas sabía leer, cuando mi madre nos perseguía, con la zapatilla y corríamos de la mano para que no nos alcanzase…

Un extorcionador

Hola no podré poner mi nombre por seguridad propia necesitaba un lugar donde contar mi historia y desahogarme.
Tengo 22 años hace dos años empecé a trabajar en una notaria por devoción de mi Marte fue lo peor que me pudo haber pasado, se qué hay gente que no puede conseguir trabajo pero para terminar así el dinero no lo vale. Sufrí maltratis laborales hasta el cansancio la gota que derramó el vaso fue lo que les voy a contar.

esta en mi

soy una chica de 21 años q como cualquier otra persona tiene sus preocupaciones pero, no se si es por ser egocéntrica, pienso que tengo un gran problema en mi vida. Se que soy una chica "sana", que tiene padres, hermanas, familia en si, un techo, comida... Y sin embargo a pesar de contar con todas estas cosas con las q mucha gente no cuenta, yo no me siento feliz y he intentado en el pasado acabar con mi vida. muchas veces he creído q es algo q tenia ya superado pero no, es una idea q me ronda por la cabeza mas a menudo de lo q me gustaría, tengo miedo de mi misma y mi mayor temor es estar sola. Y ¿sabéis que? estoy sola, y no se como sentirme siento un vacío.

Mis hermanas ve vistieron de niña y me gustó mucho...

Mi historia...
25 de mayo de 2010 a la 1:11

¡Buen día!

El concepto Pinafore o Petticoat no es muy conocido, de hecho tardé 34 años para saber de qué se trataba la historia de mi vida, mis dudas, angustias y quién era yo...

Llamé un millón de veces al Cipac (Costa Rica), al número +5068002472227,http://www.cipacdh.org, traté el tema con todo lo que sabía, me intrigaba y reconocía en mi en ese momento…, ellos se acercaban a aliviar mi tensión, pero no era suficiente, nunca daban con lo que realmente era. A veces creían y me hacían creer que yo era fetichista, travesti, transexual e incluso transexual lesbiana... ¡pueden creer!

Vengo a contar la historia de mi hermano

Bueno vengo a contarles la historia de mi hermano bueno es una historia que el ya no puede cambiar ni yo ni nadie ya es muy tarde:
bueno la historia de mi hermano es que a el lo menos precian en todas partes la hermana de el sela pasa pegando le por no aser todo lo que ella dise nuestro padre sela pasa insultándolo la familia lo menos precia los abuelos de parte de mama y papa en el colegio sela pasan asiéndole bullyng por que el es obeso hay beses que sela pasan pegando le también en el colegio y cuando llega ala casa de estudiar nuestro otro hermano le pega básica mente los únicos que estamos pendientes de el es mi madre y yo ya no se que aser para parar todo ese sufrimiento de mi hermano

Cuento Mi Historia Y Espero Me Ayuden

Hola,Quiero Reservar mi Nombre,Vengo A Contar Mi Historia Porque Quisiera Recibir Ayuda O Apoyo Para Tratar De Dejar La marihuana... Todo Empezo Un 15 De Septiembre De 2016 A Las 7:15AM Aprox... Fume Mi Primer Puro,Desde ahi segui fumando y fumando,ahora gasto mucho dinero y no tengo para nada... no me puedo controlar y hoy domingo 18 de junio a las 8:18pm me prometi a mi mismo dejarlo,lo bote todo,pipa,picadora,la marihuana que tenia,Los Papeles OCB... todo!!ahora,soy un chico que paso todo el dia en casa sin hacer nada,Quiero saber que hacer para olvidar eso para tratar de ni pensar en eso o algo.... quiero dejarlo y iniciar el prximo año a estudiar,la marihuana es una mierda!!

Distribuir contenido