De vida

Los primeros dieciséis años de vida

Los recuerdos felices de mi infancia, paradójicamente, son con mi hermana. A la edad de 9 años y ella con 7, mi hermano pequeño apenas tenía 2 años.
Cuando yo iba a buscar muñecas al vertedero próximo a mi casa, cuando jugábamos a la busca del tesoro con mapas hecho a base de dibujos, pues mi hermana apenas sabía leer, cuando mi madre nos perseguía, con la zapatilla y corríamos de la mano para que no nos alcanzase…

Un extorcionador

Hola no podré poner mi nombre por seguridad propia necesitaba un lugar donde contar mi historia y desahogarme.
Tengo 22 años hace dos años empecé a trabajar en una notaria por devoción de mi Marte fue lo peor que me pudo haber pasado, se qué hay gente que no puede conseguir trabajo pero para terminar así el dinero no lo vale. Sufrí maltratis laborales hasta el cansancio la gota que derramó el vaso fue lo que les voy a contar.

esta en mi

soy una chica de 21 años q como cualquier otra persona tiene sus preocupaciones pero, no se si es por ser egocéntrica, pienso que tengo un gran problema en mi vida. Se que soy una chica "sana", que tiene padres, hermanas, familia en si, un techo, comida... Y sin embargo a pesar de contar con todas estas cosas con las q mucha gente no cuenta, yo no me siento feliz y he intentado en el pasado acabar con mi vida. muchas veces he creído q es algo q tenia ya superado pero no, es una idea q me ronda por la cabeza mas a menudo de lo q me gustaría, tengo miedo de mi misma y mi mayor temor es estar sola. Y ¿sabéis que? estoy sola, y no se como sentirme siento un vacío.

Casi muero

Hace casi dos semanas estuve a punto de terminar mi vida.Les contaré mi historia :

Parte de mi.

Hola, quien sea que este leyendo esto quiero contar una historia para que vean que en la vida real pasan pero hacen falta que los que esten pasando lo mismo que yo se animen a contarlo. A los 15 años yo iba a un colegio donde no me miraban ni me registraban, perteneci a ese colegio desde los 6 años, pense que era una cosa de un tiempo y despues todo iba a mejorar, pero no.. solo empeoró. No me decian nada.. solamente no me dirigian la vista, llego un momento que pensé "¿Que hice de malo para que no me hablaran ni me miraban?", me quemé la cabeza pensado que podia ser y nunca lo supe. Yo para ese momento se lo habia comentado a mi mamá y recuerdo muy bien que ella dijo "Debe ser algo del momento, ya va a pasar".

Lo que ninguna persona quiere sentir

Me llamo Mar,son un joven con 16 años de edad,realmente no le deseo a nadie lo que me paso,ni siquiera a mi peor enemigo...
Yo era una joven alegre,con altas calificaciones y sin problemas por los cuales preocuparse demás,en esos tiempo mi mayor preocupación era sacar un 8 en mis calificaciones.Yo realmente era inocente,confiaba en todos y no creía eso de que la gente fuera mala.
Es sorprendente como tan rápido por un suceso o unas palabras puedas cambiar de idea.Siempre me enseñaron que la familia era lo mas importante y que ante todo se respeta SIEMPRE.Hay gente que no aprende eso que me enseñaron,y estas personas suelen afectar muy dramáticamente a los demás,y fue lo que me paso,de un día de festejar paso a un día de desgracia.

muerte anunciada

Es extraño que te veas gorda , y los otros delgado , espejismo espejismo. Cuando en un cerrar de ojos tus mejores amigos se con convierten los dedos y el baño , donde ya no puedes controlar ese deseo insaciable de botar todo aquello que entró a tu boca , momentos en los cuales te sientes debil y sin energía alguna, pero tratas de demostrar a los demás que éstas bien , ese momento donde escribes estos escritos con fuerte dolores y hinchazon en el abdomen por tanto daño que te hiciste durante el día , saber que estas sumergida en esto y que solo eres tu mismo quien puede ayudarte a salir de todo esto , sentir arrepentimiento por fijarte en lo que los demás pensara de ti , en que momento me importo lo que opinaran los demás ? En que momento me obsesione con mi cuerpo ?

Niño no deseado

Esta es una canción que estoy haciendo, se resume en algo de mi vida.

Luc as.

La vida no es una película, despues de 9meses un niño no deseado había nacido.
Sus padres decidieron llamarlo Lucas, los años pasaba una vida normal llevava.
el niño a los 6 años muy asustado
Una noche de oscuridad y lluvia, a la habitación de sus padres corrió
Muy asustado en el suelo durmió, unos minutos despues se asomó,
A sus padres haciendo el amor contempló

Su madre a sus tres hijos ella ama, mantiene vivo a un niño preadolecente
Mientras su padre con otra mujer, dinero envia a la casa del niño.
Problemas en la casa hay, pobre el niño en la escuela mal le va
Escuchando la musica de Can, él en depreción cae

Como me defendí ante el bullyng.

Hola, soy un chico de actualmente 12 años, por razones de privacidad no diré mi nombre. Hoy les contaré mi historia "Como me defendí ante el bullyng" quiero aclarar que la violencia no siempre es la solución sólo cuando hay que usarla correctamente.

Mi diario vivir

Hola, actualmente tengo 21 años, desde que tengo uso de razón he tenido una vida de la cual nadie se quejaría pero mi defecto es ser completamente diferente al resto de los demás miembros de mi familia, siempre he tenido un carácter fuerte, me enojo con facilidad y me cuesta no disgustarme por cosas fáciles, pero el resto de mi familia al no ser como yo me reprochan cada 5 min mi forma de ser, me dicen que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera si sigo así, que voy a perder trabajos en el futuro y similares. Cada vez que abro mi boca termino diciendo algo mal y si me enojo con sólo uno de ellos, el resto de la familia se me viene encima y yo soy la villana y no me hablan ni me voltean a ver por el resto del día.

Distribuir contenido