Amor y Pareja

amor o obsesión?

Esta relación comienza en agosto del 2014, conocí a un chico por facebook con el cual comencé una relación yo tenia 19 y él 18, nos conocimos y empezamos una relación que de principio fue posesiva por su parte,yo nunca tuve una relacion así seria con alguien fue el primer chico que presente a mi familia según él yo también,era una persona en ese momento muy celosa y dominante me prohibió tener amigo y yo cedi a su pedido estabamos todos los días juntos hasta la noche, en diciembre del mismo año me entero que salia a escondidas mías que me engaño mas de una vez en el comienzo de nuestra relación y lo perdone nos peleamos tantas veces y me maltrato tantas veces (psicológicamente) y lo perdone, hoy hace 32 meses que estamos juntos y es una persona diferente sólo nos vemos a la noche y un rati

Odio el amor

Esta historia no es con un final feliz como siempre la pintan en los cuentos de amor.Esta historia es de la vida misma una donde te puedes sentir identificada o no.
No les ah pasado que cuando nos enamoramos de alguien o creemos que le gustamos ya sea con una mirada a escondidas,la timidez con la cual nos hablan o esa sensaciòn de que cuando estamos a su lado es diferente a lo demas;pues son puras mentiras sucias que nos pone nuetsra dulce mente y calculador corazon.Esasideas o sentimientos sucios que nos pone el tan llamado amor y decimos encontramos a la persona perfecta encontramos a alguien que nos acompañara en esos momentos solos en esos momentos en que cuando necesitemos alguien el estara alli o talves esa persona que nos dara amor como nadie no las supo dar.

Amor de Manicomio (R)

Era un amor de locos, algo inexplicable, algo que solo los que aman de verdad entiendes, era mi cura y mi enfermedad...Era mi todo...

Amor a primera vista?

Bueno, tengo 27 años, estudio, trabajo y tengo un hijo. He tenido mala suerte en el amor, o mas bien no he sabido elegir, he tenido varios amores. Con el papá de mi hijo estuvimos muy enamorados, pero, no resulto ( al menos tenemos buena relación) y luego de el tuve un novio, del cual intente enamorarme pero por cosas del destino las cosas no salieron como deseábamos; la cosa es que antes de estar con este novio,llegó a mi barrio una familia en la cual uno de los hijos de ellos tiene mas o menos mi edad, este joven a venido varias veces a mi casa a ayudar a mi padre cuando hace trabajos para arreglar la casa, el siempre me ha llamado la atención y me genera una gran atracción.

Una vida destrozada

Hola soy John Torres tengo 21 años y quiero narrar y contar una historia que aun sigue viva en mi..
Lo que pasa es que hace 4 años tuve una exelente novia y era perfecta para mi lo que pasa es que con el paso del tiempo , yo fui alejandola de mi lado y con eso le causaba daño eh cometido bastantes errores pero tambien , hay cosas que no se olvidan con ella compartimos 3 años muy hermosos de pareja pero por mis idioteses la perdi , nose si habra gente que pase x lo mismo pero aun extraño volcer a esa vida , quisiera devolver el tiempo y poder estar con ella y decirle lo mucho que la adoro pero claro hay veces en las que debes callar y dejar que esa persona sea feliz.

Como una Droga

Buenas, me llamo Beatrice y tengo 18 años. Vivo en holanda de 6 años y pues ahy fue donde encontre el amor que yo le llamo droga.
Conoci a mi "ex" aqui en holanda hace 6 años... estuvimos juntos en la clase como 2 años y ahy fue donde el se enamoró de mi...no se enamoro de mi físico si no de mi forma de ser! Yo siempre lo veia como mi mejor amigo...teniamos una relación de amistad como nunca tuve, pero parece que el se enamoro sin querer de mi! Tenia 13 años cuando lo conocí y el tenia 16 casi 17

El chico que se muere de amor

Hola tengo 17 años y no se si te importa esto pero tengo desahogarme . Bueno hace 6 años atras en mi escuela entro una chica nueva y desde el primer dia que la vi fue WOW que chica mas hermosa .Un dia nos hablamos y ella dijo tu te pareces a un familiar mio y yo dije jaja enserio dejame verlo y me parecia un poco. Pasaron los dias y hablabamos cuando nos sentabamos cerca . Pasaron los meses y me intereso buscarla por facebook y le envie la solicitud me la acepto y empezamos a textiar de cosas que ella le gustaba como : ir a la torre eiffel y viajes y eso. Paso un año y ya estabamos en 8vo . Yo queria decirle q me gustaba y un dia le escribi "quiero decirte algo y es que tu me gustas " .En ese momento no me contesto .

Triste

Lo conocí muy joven ambos de 15 años
Mi primer novio,nos apenaba hablarnos pero así éramos felices;a los 4 meses de novios
Tuvimos relaciones(mi primera vez,la de el no se)así seguimos por tres años hasta que se fue a prepararse por un año para su trabajo. Un año muy difícil,no nos veimanos yo comencé a hablar con otro chico me molestaba que el preguntara,ese otro chico me llegó a gustar,pero nunca pasó nada. Yo seguí fiel y esperando que José cumpliera la promesa de casarnos al terminar(no paso,igual para ese tiempo sólo teníamos 20 años).

Me vais a odiar pero necesito aiuda :v

Hace unos días estaba super deprimida, tenia sospechas de que el chico que me gusta (que es mi ex y mi primer amor también) quería a una de mis mejores amigas, y eso me hizo sentir una mierda, porque sinceramente, yo la quiero, pero no tiene nada que yo no tenga y es un poco.. cortita no? y pues eso, que a mis mejores amigas les quieren varios de la clase y yo estaba muerta de asco. No soy fea para nada, tengo un cuerpo... aceptable, soy de confianza y tengo muchos amigos chicos, pero siempre soy eso, la amiga que te ayuda a ligar con otra, y no me importaba hasta entonces.

Necesito un consejo urgente

Hola ; soy una señora de 35 años y con un hijo de 5 años ;convivo con mi esposo desde el 2012, al principio fue difícil, mi pareja me fue infiel con muchas mujeres,y vivíamos pésimo,luego de tantos problemas,reiniciamos la relación,no fue fácil porque él no podía dejar a su amante , llegamos a los golpes y fue horrible, hace 2 años que él cambió y ahora es fiel, solo para en casa y en el trabajo ,creí que seria bonito pero estoy aburrida con esta relación.
Cuando tenemos relaciones quiero hacer cosas nuevas y él no quiere, sus besos son muy tocos,y no me hace cosas que quiero que me haga pues pareciera que le da asco tocarme en mi parte intima , él se conforma con la posición más común y ya se acabó y se duerme y se duerme feliz y yo me quedo insatisfacción.

Distribuir contenido