Mi diario de hoy

Mi diario.
Querido Diario, Hoy 11 de Julio de 2012, Deseo que lean. Quiero que mis padres esten mas atentos a mi asi como mi hermana.Mi madre siempre esta que si trabajo por aquí que si Mi hija la mayor a acabado el bachillerato... Mi padre esta que si aber si encuentra trabajo por aquí que si ordenador para acá...Mi hermana esta que si mi novio por aquí, que si mis amigos por acá, que si curriculums por allá, que si mi moto por allá... Cada vez que llaman lo cojo con ilusion a ver si es alguien de mi familia preguntando por mi pero nada solo me llaman para saber que me he dejado algo en su casa.Y por si no fuera poco que mi familia pasa de mi, los niños de mi parque algunas veces me aburren la vida Porque no me dejan en paz, pero como yo tambien soy tonta no se lo digo a nadie y cada vez que me preguntan si me a pasado algo digo que no que estoy bien y pongo una risa forzada. No digo que mi familia pase de mi Siempre solo digo que no estan cuando realmente los necesito.Y a veces me lo paso bien, si... pero con mi vecina de 35 años ablando de cosas que no me importan pero me gusta saber que alguien confia en mi y me cuentan cosas importantes aunque yo como soy pequeña no las entiendo muy Bien...
Y también me lo paso bien con mi portatil, y muy pocas veces con mis amigas pues se estan aciendo mayores y se juntan con gentes de mas cerca suya y como yo vivo a 3 kilometros de cada uno Pues... Estoy “se puede decir” Sola en un mundo que no me comprende.
Ahora por ejemplo pues mi mejor amiga iba a casa de su abuela y yo le dije que queria estar con ella y como antes le dije a mi madre que no sabia lo que ponerme pues mi padre me ha dicho que ahora no voy a ninguna parte solo me puedo bajar a m barriada donde no puedo estar ni entretenida ni nada de nada Pues las niñas los padres estan trabajando, o sus padres estan separados y hoy no les toca estar aquí o estan en la playa o piscina o estan de vacaciones.
Por lo que aquí estoy que se me a ocurrido Pasarme a escribir esto para desahogarme y decir lo que siento.
Un beso y un abrazo para todos los que me lean.