Un extorcionador

Hola no podré poner mi nombre por seguridad propia necesitaba un lugar donde contar mi historia y desahogarme.
Tengo 22 años hace dos años empecé a trabajar en una notaria por devoción de mi Marte fue lo peor que me pudo haber pasado, se qué hay gente que no puede conseguir trabajo pero para terminar así el dinero no lo vale. Sufrí maltratis laborales hasta el cansancio la gota que derramó el vaso fue lo que les voy a contar.
En el mes de diciembre del 2016 llego una tramitadora para los que no sepan los yranitadores son personas que hacen trámites en las notarías y se llevan a hacer firmar los documentos a las casas de las personas involucradas, ella llego y yo consulte con mi jefe para hacer tramites yo lo hice con la instencion de que la contraten a mi mamá ya que llevaba un año laborando sin contrato eso significa que ella no tenía seguro de vida y mi jefe es muy tacaño tiene mucho dinero pero lo único que decía era que no había dinero para contratar a nadie más.
Todo iba bien hasta que en el mes de junio del 2017 llamo una señora a la notaria a decir que le han falsificado la firma luego llamo si esposo a decir lo mismo lo único que se me ocurrió fue llamarla a la tramitadora y efectivamente era un trámite de ella. Está señora dijo que ya no había problema y que ya lo iba a solucionar ya que si no lo hacía mi jefe me iba a culpar a mi de todo. Está gente llamaba todos los días a mi numero personal a amenazarme a decirme que lo iban a meter preso a mi jefe y trataron de convencerme de que me ponga a favor de ellos para denunciar la mi jefe cosa que yo nunca haría porque siempre trato de portarme como una persona decente y justa, este señor de apellido Vélez llamaba siempre y decía que no la conocía a esa tramitadora hasta que un día llamo su esposa y se le salió por así decirlo que el si la contrato, me di cuenta de que esta gente lo que quiere es sacar dinero ya que llamaban a pedir 12000 dólares para no denunciarlo al notario. Yo soy una persona sin dinero aveces no tengo ni para mí mucho peor 12000 dólares para regalarle a un extorcionador. Está gente tiene mucho dinero y según ellos mucho poder dicen que son abogados y que el fiscal y todos los jueces son amigos de ellos, la tramitadora le iba a dar a regalar dos mío dólares para que no haga problema per este señor quería más dinero. A la tramitadora de le ocurrió hablar con la persona que le dio el contacto de este señor para hacer el trámite y resulta que era su primo un economista y este señor se enfadó mucho diciendo que el extorcionador de su primo lo hacía quedar mal y le doy razón al economista, según la tramitadora el economista fue al lugar de trabajo de este señor Vélez y hablo con su jefe un abogado de apellido amores y el hablo con el extorcionador Vélez para que no haga problema porque no es justo lo que este hombre quería hacer. Cuando la tramitadora dijo que ya no había problema que esté tranquila ya que yo me enferme mucho por esta situación no podía dormir ni comer era muy agresiva y estaba muy nerviosa no dejaba de temblar yo renuncié a ese trabajo.
Resulta que el día de ayer ese hombre había vuelto a llamar a la notaria a decir que lo va a denunciar al notario y no es justo me siento tan mal han preocupada ya estoy harta de todo ese señor incluso quería sobrepasarse conmigo no sé cómo gente así como el puede estar bien cómo pueden estar en paz y ser felices ahora no se que hacer estoy muy preocupada y está gente lo único que quiere es aprovecharse de mi en cualquier situación ya estoy harta ya estoy harta. necesito un consejo no tengo a nadie en quien confiar