Amor a primera vista?

Bueno, tengo 27 años, estudio, trabajo y tengo un hijo. He tenido mala suerte en el amor, o mas bien no he sabido elegir, he tenido varios amores. Con el papá de mi hijo estuvimos muy enamorados, pero, no resulto ( al menos tenemos buena relación) y luego de el tuve un novio, del cual intente enamorarme pero por cosas del destino las cosas no salieron como deseábamos; la cosa es que antes de estar con este novio,llegó a mi barrio una familia en la cual uno de los hijos de ellos tiene mas o menos mi edad, este joven a venido varias veces a mi casa a ayudar a mi padre cuando hace trabajos para arreglar la casa, el siempre me ha llamado la atención y me genera una gran atracción. Lo encuentro muy atento con mi familia, con mi hijo, con sus padres,es muy esforzado, trabajador y ademas estudia al igual que yo. Pero nunca pensé seriamente en alguna posibilidad entre ambos.

Un día cuando yo ya estaba de novia con mi ex pareja, iba en dirección a mi trabajo y de pronto me topé con un joven alto, con lentes, de camisa y pantalón de tela , lo vi y mi corazón comenzó a latir y algo me dijo en la mente el es el hombre de mi vida ( esas palabras se me vinieron solas a la mente). quede anonadada y después me di cuenta que era el, mi vecino, lo desconocí por que andaba en ropa de trabajo. de ahí en adelante no me lo quito de la mente y me di cuenta que hay algo en el que me atrae mucho, el me gusta demasiado. Cada vez que nos encontramos mi corazón se sale del pecho, no se que decirle, el igual se ha quedado viéndome y me sonríe. El problema está en que ambos somos muy ocupados, al menos a mi ya me queda poco tiempo de estudio.

No saben como me gustaría conocerlo. Espero tener esa oportunidad, de saber su nombre, saber que le gusta, compartir con el.¿Lo que sentí aquel día sera una señal? ¿que debo hacer? ¿como puedo hacer para conocerlo? o solo debo tener paciencia?.Entre yo y el hay solo una casa de distancia. Lo cierto es que nunca me había pasado algo así con alguien, algo tan mágico como sentir lo que me ocurrió ese día.