Como una Droga

Buenas, me llamo Beatrice y tengo 18 años. Vivo en holanda de 6 años y pues ahy fue donde encontre el amor que yo le llamo droga.
Conoci a mi "ex" aqui en holanda hace 6 años... estuvimos juntos en la clase como 2 años y ahy fue donde el se enamoró de mi...no se enamoro de mi físico si no de mi forma de ser! Yo siempre lo veia como mi mejor amigo...teniamos una relación de amistad como nunca tuve, pero parece que el se enamoro sin querer de mi! Tenia 13 años cuando lo conocí y el tenia 16 casi 17
El estuvo como 3 años tras de mi para ser su novia pero yo no quise porque yo aun no lo amaba como el a mi... despues de 3 años accepte estar en una relación con el...dios fue lo mas lindo! Yo fui su primera novia!! Tenia ya 16 y el 19 casi 20...El tiene 22 años ahora! Yo fui su primer novia..eso fue muy especial para el! Despues de 7 meses cortamos porque yo tenia muchas problemas con mi madre...mi madre no lo aceptaba y me obligo a cortar la relación...pero el amor era tan grande que el y yo al principio no hablamos pero despues no se comoy empezamos otravez a hablar pero como que mas frio...aveces lo veia por la calle y mi corazón latia como un loco y el suyo tambien ...el era como una droga para mi y yo para el...asi fuimos llendo un años y pico, no teníamos relación si no que era casi como una pero no nos veíamos tanto y no hablavamos tanto...yo intentaba olvidarlo para no hacerme más daño porque era doloroso estar asi pero sin relación...(claro que en esos 7 meses 2 de ellos estuvimos a escondidas de mi madre pero ellas se entero y me amenazo y tube que parar!) pues en el verano yo le dije a el que se encuentre una para yo asi poder olvidarlo pero lo hice porque me dolía no poder tenerlo...y pues el fue a su pais y en el verano en 2 semanas se encontro una...yo me quede en shok...yo entiendo que le dije eso pero no pensaba que lo iba a hacer...yo estaba muerta por dentro y lo busque y le pregunte si es verdad y fue verdad! El dia que llego a holanda lo fui a ver y sin querer me dijo que aun me ama mucho! Pues yo me puse la idea de conquistarlo otravez pero intente y los primeros meses de su relación con esa, el le fue infiel conmigo porque la tentación era tan grande y la droga entre el y yo era tan grande!!( su novia vive en su pais, el tiene una relacion a distancia con ella). Pero el es un chico que no puede andar con dos a la vez...y un dia me dice que el me deja ir que el no puede mentirle mas a ella y que me busque uno... para mi eso fue demasiado fuerte! Me senti pfff lo mas bajo...entonces yo lo deje en paz...pero lo que el hacia el que me chekea como un loco...en mi Instagram, snapchat todo!!! Y no entiendo porque!!!! Y el me chekea con cuantas falsas....después de un tiempo yo le madre una carta a el y el me escribió que lo deje en paz...desde ese momento lo deje en paz!!! Después de 3 meses me escribe el a mi con sus cuentas falsas, decia que era otra persona y despues de un tiempo me dijo que era el y que me extrañaba y eso y lo otro....y desde ese momento el me escribe aveces en la noche pero aveces quiere solamente fotos de mi desnudas y me dice que no sabe que le hago pero yo soy la unica que lo exita tanto...su novia no tanto...y porque el me escribe mis sentimientos vuelven....que tengo que hacerrrr...porfavor me pueden decir!!!!! El me chekea mucho muchooo en todas mi redes!!! Que tengo que hacer???