Triste

Lo conocí muy joven ambos de 15 años
Mi primer novio,nos apenaba hablarnos pero así éramos felices;a los 4 meses de novios
Tuvimos relaciones(mi primera vez,la de el no se)así seguimos por tres años hasta que se fue a prepararse por un año para su trabajo. Un año muy difícil,no nos veimanos yo comencé a hablar con otro chico me molestaba que el preguntara,ese otro chico me llegó a gustar,pero nunca pasó nada. Yo seguí fiel y esperando que José cumpliera la promesa de casarnos al terminar(no paso,igual para ese tiempo sólo teníamos 20 años).
Finalizó el año,José se fue a trabajar a otra ciudad(lo peor que pudo pasar),nos veíamos una vez al mes,así duramos alrededor de dos años y yo insistía en querer casarme e irme con el; ya el cambio su mentalidad de niño;como el mismo decía no estaba preparado quería experimentar otras cosas.
Llegaron los problemas por mujeres
Nunca confirme una infidelidad pero casi finalizando ese año ya yo tenía muchos problemas con mis padres y por fin me dijo lo que yo tanto quería escuchar que me fuera con el.
La felicidad sólo me duro medio día y cuando llego la noche ya estaba asfixiado,agobiado y decía no sentirse preparado para el compromiso,mi corazón se arrugo,crei que podía convencerlo de cambiar esa decisión;pero no funcionó al mes ya estaba en mi casa con antes luego me enteré que tenía conversaciones con una chica que según estaba en otro país y a enviaban fotos desnudos,ahí tampoco confirme nunca una infedilidad y el juraba que no hizo nada.
A los dos meses de esos problemas quede en embarazo,pero aún así seguí viviendo en mi casa;solo hasta que nació el bebé vine a vivir con el a esta nueva ciudad donde empeoró todo,parecía que yo no conocía con quien vivía todo era peleas,comenzó a conocer otras chicas y me negaba. Me sentía el patito feo;tuvimos infinitos problemas con diferentes mujeres pero para el dia de la madre me dio el peor regalo
Me llegaron unas conversaciones de el y una chica mucho menor donde el la invitaba de nuevo a estar con el(una chica tan decepcionante que te hace sentir mierda pues por donde la mires es peor que tu)
Lloré mucho(aún lo hago)me decepcionó,me sentía tan mal
Cuando lo enfrente lo único que me dijo fue que me fuera.tuvo problemas por ser esa nena menor de edad y la que lo apoyó y ayudó fui yo,perdone esa infidelidad,a es condidas el siguió hablando con algunas s sus amigas
Me juro que cambiaría me propuso matrimonio,nos casamos y el mismo día ya invitaba a salir a otra,ya pasó un año y hasta ahora puedo notar un poco de cambio pero me trata mal;hoy soy un peso de carga porque no trabajo,la loca celosa y la fea se la fiesta porque para el todas son lindas menos yo.