Necesito un consejo urgente

Hola ; soy una señora de 35 años y con un hijo de 5 años ;convivo con mi esposo desde el 2012, al principio fue difícil, mi pareja me fue infiel con muchas mujeres,y vivíamos pésimo,luego de tantos problemas,reiniciamos la relación,no fue fácil porque él no podía dejar a su amante , llegamos a los golpes y fue horrible, hace 2 años que él cambió y ahora es fiel, solo para en casa y en el trabajo ,creí que seria bonito pero estoy aburrida con esta relación.
Cuando tenemos relaciones quiero hacer cosas nuevas y él no quiere, sus besos son muy tocos,y no me hace cosas que quiero que me haga pues pareciera que le da asco tocarme en mi parte intima , él se conforma con la posición más común y ya se acabó y se duerme y se duerme feliz y yo me quedo insatisfacción.
Cuando le cuento mis cosas, etc no le interesa , apenas me dice : ah! O aja! Y mira su celular o televisión , he visto que a su amiga del colegio le ha escrito en su foto del Facebook : hola amiga que rica que estás! Se intercambia fotos de mujeres semidesnudas con sus amigos del whatsaap y él escribe: que rica esta estás chica etc etc.
Mi exnovio al que amé como ha nadie tiene familia ya , y familiares me han dicho que no es tan feliz que digamos y él me ha escrito por inbox que quiere verme el dia que él llegue a la capital, yo también quiero verlo, pero tengo miedo de serle infiel a mi esposo. No sé como me sentiré luego
A mi esposo siempre le digo para hacer cosas nuevas como cuando éramos enamorados y él no quiere , dice que no hay tiempo y que ya no estamos para esos trotes
Es un aburrido para todo y todo esto más tantas cosas y sus malas actitudes y caracter temperamental me están empujando a cometer cosas que no quiero.
No sé que hacer , espero sus comentarios
Gracias !!!!