VENEZUELA UN PAÍS CON MUCHOS PROBLEMAS..

La situación de Venezuela esta realmente mal. El país ,la sociedad,la economía. Todo parece estar yéndose hasta un abismo sin retorno. No logro entender en que momento nos hemos perdimos tanto. Cuando dejamos los venezolanos de ser tan humanos. Nos hemos vuelto salvaje. Solo nos importa subsistir y eso no debería de tener nada de malo si no fuese porque nos golpeamos por comida,sí eso esta ocurriendo en Venezuela. La nueva generación Venezolana esta presenciando las enormes adversidades que atraviesa el país. Lo que les genera un enorme rechazo a la política actual en la mayoría de los casos. Y de ellos depende mucho como termine Venezuela después que este caos llegue a su fin si es que llega . La Educación realmente esta destrozada. Ya las cosas que realmente hacia a Venezuela un hermoso país para visitar no esta. Todo esta realmente destruido. Venezuela es ahora un caos .No se puede vivir. Los precios de los alimentos son alarmantes ya no puedes comprar la comida que te gusta. Ni siquiera puedes comprar la que se considera ya hace tiempo como la comida de los “pobres” ni siquiera te puedes comer una empanada en la calle. Que tristeza siento al ver el país en donde nací , crecí y sigo viviendo en la actualidad. Envuelto en tantos males y sumida en una profunda pobreza.

solo puedo pensar en si tendré alimento que comer mañana , en si mi padre encontrara comida para darnos .Las cosas están realmente mal y no se cuando vaya todo esto a parar. La sociedad esta cansada. Es verdad que en cada rincón de este país puedes encontrar a alguien hablando sobre la situación y quejándose de que no se puede vivir ya aquí
pero nadie hacer nada muchos por miedo pues las mayoría de los venezolanos trabajan en empresas del gobierno por lo
que se controla por quien se vota si se enteran de que apoyas a otros que no sean ellos pierdes perder tu trabajo incluso algo peor. Pues ellos controlan todo por cual es muy difícil que esta situación se termine de manera democrática lo que me genera miedo pues siento que va haber un día en donde no haiga realmente que comer quiero decir que no puedas permitirte consumir un plato de comida y se produzca algo como el Caracazo muchos creen que eso pase pues el país esta realmente mal ya deberíamos de haber explotado pero solo nos quejamos y sobrevivimos pues considero que debe ser miedo a morir y también la violencia no soluciona nada solo genera mas violencia pero si de historia hablamos países como Estados Unidos han pasado por grandes guerreas y la única salida de Maduro del poder seria realmente eso un disturbio social en donde se termine con la opresión que se tiene al pueblo venezolano.
Los problemas de Venezuela no parecen tener solución inmediata. La economía esta decaída. El sueldo del Venezolano es realmente bajo y no abarca todas las necesidades ni hasta las mas básicas .Lo que produce que la economía informal vaya en aumento porque es mucho mas rentable. La delincuencia en los jóvenes es muy influenciada por esta situación pues al no poder ganar dinero lo suficiente buscar desesperadamente obtenerlo de cualquier forma. Las cosas están realmente hasta es posible que te quiten la vida por algo de comida y esto no me lo he inventado yo .Es algo que realmente esta pasando una realidad lamentable. Muchos sienten impotencia. Pero desgraciadamente no parece que este infierno vaya terminar sin ningún tipo de violencia sino todo lo contrario.