Mi obesidad y la de mis hermanos

Hola soy Gonzalo tengo 22 años y sufro obesidad una enfermedad que ya me he acostumbrado a ella mido 182cm y peso 161kg. Cuando tan solo tenía 12 años ya pesaba casi 100 kg pero cada vez tengo más ansiedad y me hace comer a todas horas incluso por la noche .
El tipo de comida que yo como es comida basura y bebo coca cola y más cosas cuando por mi enfermedad aveces me estreso y como hasta las botellas de ketchup como si fuera agua .
Estoy sentado todo el día en el sillón sin moverme nada más que para comer .
Vivo con mi hermano gemelo mide lo mismo que yo y pesa 194kg los dos nos encanta comer a todas horas comida chatarra .
Donde más pasamos miedo es a la hora de ducharnos por si tropezamos pero igualmente tenemos un cuarto de baño adaptado a nosotros .
Toda la ropa nos está apretada y para ir por casa vamos mejor desnudos.
Cuando llega verano como todo el mundo queremos bañarnos en la piscina es un problema porque voy bastante acomplejado por mi gordura y por qué tengo estrias por todos los lados y todo eso.
Tengo un hermano más pequeño que tiene 17 años que también es alto pero pesa 142kg también vive conmigo .tengo suerte de tener a mis hermanos queridos que no ayudamos mutuamente .
Los tres vamos a más en parte la enfermedad hay que vivir y acostumbrarse .lo único que se esque me encanta comer y lo voy a seguir haciendo con mis hermanos y aunque seamos obesos seremos felices.