Amo a mi ex virtual más que la chucha... y qué?

Hola, soy una de esas chicas a las cuales les encanta estar en Facebook, me la pasaba día enteros (hoy no como antes eso sí), supongo que este sitio no es la gran cosa pero, admitamos que hay mucha gente que también pasa pegada a Facebook y no hay mucho de interesante que hacer ahí. En fin, hice esta pequeña introducción acerca de ésta muy popular red social porque gracias a esto (o desgraciadamente), conocí a alguien, alguien que no esperaba y apareció de la nada. Esta historia puede parecerles rara, o más bien estúpida, pero la verdad es, que nadie es tan cuerdo, o si?
Mi historia empieza así, hace 2 años (el 2010), ingresé a un nuevo liceo, mi jornada era en la tarde, así que tenía la mañana libre hasta las 1 y algo para estudiar o simplemente hacer lo que se me antojara, y como siempre, entré a Facebook, no había nada interesante (como casi siempre), hasta que en un momento me entraron ganas de desconectarme, pero un segundo más o menos antes de que me desconectara, alguien quería chatear conmigo (cabe decir que tengo más de mil amigos en Facebook, no lo hago por ser popular, sólo mandan solicitudes y acepto), y como estaba aburrida pinché el cuadrito de chat para ver qué onda. Era un chico extranjero, no me sorprendía mucho porque es típico que a veces te habla gente que ni idea tienes de ellos, pero por alguna extraña razón algo me atrajo de él inmediatamente, lo primero que me dijo fue un "ciao :)", como en ese tiempo no tenía ni la menor idea del italiano, respondí con un estúpido "bye" imaginando que se despedía de mí (que estupidez xD), luego entré a su perfil para ver con quién trataba, y la verdad es que me pareció muy lindo, quizás no liiiindo pero sí atractivo para mí. Después seguimos conversando, afortunadamente él no pescó el "bye" que le puse y seguimos hablando pero en inglés, conversamos un rato y me dijo que quería saber con quién trataba, o sea, quería ver una foto de mi cara, tomé la primera que tenía y la mandé, sin pensarlo mucho. Me dijo que era linda, rápidamente respondí con un "tú también", y seguimos hasta que tuve que irme, nos despedimos y al final me dijo "I love you <3", encontré eso chistoso en ese momento y para seguirle el juego respondí "yo también <3" y ahí quedó. El chico no se conectó hasta un mes después, mientras en ese período de tiempo pensaba lo diferente que él era, lo mucho que me atraía y lo mucho que lo extrañaba. No sé cómo, la verdad no sé y nunca sabré por qué lo hice, pero por un impulso le mandé un mensaje privado, expresándole todo lo que sentía, porque en ese tiempo sólo me gustaba mucho y nada más, una linda e inocente declaración que nunca le hice a nadie hasta ese momento.
Pasó el mes y este chico leyó mi mensaje, mandando uno de vuelta que decía que yo era su novia ahora, porque ya había terminado con la suya, y al final de todo, un "te amo". Yo pensaba, quién miércale ama en tan poco tiempo, que propuesta de "pololeo" más rara, pero algo en mi corazón no escuchaba a mi razón y asentía a los dichos de él, y empezamos la "relación virtual", era tan simple como hablarnos cada vez que nos pillábamos, etiquetarnos en fotos de dibujos besándose (como un beso a distancia), contarnos cosas que nos pasaban, mandarnos videos de youtube expresando nuestros sentimientos, y eso. Un día le dije "te amo" a un amigo (porque era un buen amigo para mí, no sólo amas a tu pareja), lamentablemente mi "pololo" lo tenía agregado, y se enteró, me dio la mensa retada, pero más que enojarme, me sentí mucho mejor, me expresó muchas cosas.
Al mes después pasó lo peor, me dijo que no podía mantener una relación así, sólo por internet, y terminó conmigo (excusa ridícula y weona a mi parecer), siguió con otras chicas de su país, mientras yo forever alone, porque en verdad, cada vez sentía que en verdad lo amaba, cuando "pololeamos" él tenía 14 y yo 15, ahora tengo 16, y lo amo más que la cresta, me da rabia no decírselo a nadie, pensaríam que soy idiota y aweoná, pero qué se le va a hacer. Ni siquiera lo eliminé de Facebook, sigue ahí, miro cada actualización suya de estado, sus amigos nuevos, sus fotos, sus videos, todo, hasta me recuerda un poco a la película "Que pena tu vida", pero es así, me da rabia todo esto. No es como los wnes que conozco, es muy distinto, no sé que hacer.