NC Mi historia... 8 dias..

Siempre fue de aquellos que creían firmemente que todos nacemos con una misión en la vida, incontables noches desde niño volteaba al cielo y le preguntaba a Dios, ¿Cuál es mi misión?, era tal vez una pregunta muy difícil o muy estúpida, pues jamas, jamas recibí respuesta, gracias a que mi madre se embarazo la familia de mi padre y de mi madre se enemistaron...

mis padres no terminaron la escuela pues mi madre contaba con 17 años y mi padre con 20, imprudencia de adolescentes, eso soy yo.

Para este punto seguramente nadie estara leyendo, despues de todo no tengo nada interesante que contar hay miles de historias mas tristes a la vuelta, hoy con 21 años de edad no puedo pensar en otra cosa mas que no tengo una mision en la vida, sera acaso posible que me haya colado de alguna forma en este mundo?, suelo incomodar mas a la gente, hiero a gente que de verdad me interesa y es que despues de todo creo que soy humano, desde hoy tengo 8 dias para poder planearlo todo bien y despedirme de todas esas personas a quienes de alguna forma toque en mi vida, debe ser algo donde no sufra mucho mi cuerpo, siempre he repudiado el dolor fisico, algo a donde sea facil acceder y muy dificil arrepentirse, seria molesto haber escrito esto para al final arrepentirse y fracasar como en todo.. 8 dias si alguien alguna vez lee esto, puede buscar en esta misma pagina mas sobre mi, pues pondre el mismo titulo para los proximos 8 dias..

Hola, cómo estás? Estuve

Hola, cómo estás? Estuve leyendo sobre lo que te pasa y sabes? Independientemente de en qué circunstancias hayamos llegado a este mundo, creo que tenemos la misión de ser felices, de disfrutar, de aprender, de enseñar, de ayudar, de mejorar y cambiar cosas de este mundo. Pero como todos somos personas diferentes, con distintas formas de ser, de pensar, de ver la vida, con distintos intereses y distintas habilidades, capacidades y cosas que nos gustan, cada uno cumplirá su misión a su manera. Por supuesto que es difícil a veces encontrar la misión de uno, y si la encontramos, con el correr de la vida y mientras vamos creciendo, madurando y viviendo cosas nuevas hasta la vamos modificando!
Cuando escribes sobre lo que estás planeando, y dices "algo que sea muy difícil arrepentirse" no será porque muy adentro tuyo sabes que es muy probable que te arrepientas?
Que es muy probable que te des cuenta que vale la pena seguir en esta vida, con tus recursos, posibilidades y límites? La vida da muchas vueltas, y aunque veamos todo negro y sientamos un gran vacio, nos sorprende, sólo hay que seguir adelante. Si te arrepientes de tu plan, no es que hayas fracasado, sino tal vez que te diste cuenta a tiempo, que puedes darte otra oportunidad para poder construir tu historia de vida
Tal vez te parezca cursi o tonto todo esto, sólo quiero que sepas que lo escribí de todo corazón

Salvadora* :)

Salvadora* :)

Eres un salvador de vidas :)

Eres un salvador de vidas :) creo que tienes razon, en el fondo creo que quiero seguir aqui :)