Mi primer y unico amor.

Hola, encontré esta pagina navegando por la web, en uno de mis tantos momentos de tristeza y de melancolía que vengo teniendo hace ya 11 meses. me llamo Patricia y tengo 18 años. Aún no he podido superar la partida de mi ex novio que se fue a Francia en enero. Creo que ya no me quedan mas lagrimas para derramar, las he agotado todas...el no quería irse, nos amábamos muchísimo. todos nuestros amigos y familiares coincidían en que eramos una pareja especial, no solo por nuestras tempranas edades, sino por la energía que transmitíamos cuando estábamos juntos. Su papa es un diplomático quien ya había trabajado en la embajada uruguaya en Francia, y debió llevarse a su familia nuevamente el verano pasado por dichas cuestiones laborales. para ese entonces mi novio aun era menor de edad y no tuvo mas remedio q marcharse.. no le quedo otra opción. tuvimos casi 2 años de una relación increíblemente maravillosa..por eso fue tan dura la separación. hoy en día, aún no tengo cabeza para involucrarme sentimentalmente con otra persona porque es imposible no recordar a mi chico con cada situación, cada lugar o cosa q se me presenta a diario.
A pesar de las tantas formas que existen hoy día para comunicarnos con quien queramos en donde sea, antes de que se fuera acordamos en no buscarnos, y evitar tener cualquier tipo de contacto. la idea es hacer todo lo posible para tratar de olvidarnos, porque no sabemos si el destino podrá juntarnos nuevamente o no, y vamos a necesitar en algún momento rehacer nuestras vidas y conocer otras personas.
Fue mi primer amor, mi primera vez, y mi primera espina clavada... es cierto que cuánto mas alto es el vuelo mucho mas duele la caída... y nostros volamos demasiado alto. Lo extraño, como jamás antes extrañe a nadie.
Escribí estas líneas, no se si buscando consejos u opiñones, quizás si. pero mas que nada la idea era volcar todo esto que siento de otra manera. porque siento q mis amigas y mi familia ya sienten el cansancio de verme llorar y de hablar de lo mismo. agradezco el tiempo q se tomen el tiempo de leerlas. ahora me siento un poco mejor. gracias

paty.

Pati Yo creo que lo primero

Pati
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es dejar esa asquerosa depresion que no te deja hacer nada, por que dejam decirte algo, las cosas en la vida nunca o casi nunca salen como uno esperaba, a menos que creas en milagros, pero para creer en milagros tienes que tener tu objetivo muy claro y darle con todo, y repito con TODO de lo contrario no lograras realizar el milagro. Tienes que decidir y no mirar atras ya sea ir por el y dejar tu vida de lado o seguir la vida que tienes y superarlo. El punto es que lo peor qu puede pasarte es el arrepentimiento, creeme, en mi vida me he arrepentido de muchas cosas y en verdad cuesta vivir con cicatrices por que tienes que concentrarte utilizar fuerza de voluntad para mantener esas cicatrices a un lado y ademas fuerza para seguir tu vida, por lo tanto cuesta el doble. Mi consejo olvidalo tienes 18 años y obio que llegara otro hombre mejor que el siempre y cuando tu seas mejor de lo que fuiste cuando estuviste con el. Un beso y arriba el animo mira que nadie te va a levantar mas que tú.