Este sitio fue creado para aquellas personas que deseen contar experiencias y situaciones que pasaron en su vida, ya sea para recibir consejos, comentarios, opiniones o para dar un mensaje de esperanza.

Si deseas compartir tu historia, primero debes registrarte.

mi trágica niñes

mi vida fue complicada, a los 5 perdi a mi padre ,se suicido porque no pudo aguantar la ralidad ( su padre abuso de su hermana), luego de eso mi madre tuvo amenazas de que la iban a matar, ella nos dejo con mis abuelos ( departe de madre),a esa edad no comprendia nada, a los 7 mi madre decide mudarse con mis abuelos (parte de padre) ,lo que para mi ahora es inlogico ,bueno, despues de un año ,encontramos casa propia,para mama era dificil conseguir trabajo en es pueblo de mierda,ya que era machista (no les recomiendo rocha,castillos) .

My rosa negra

Bueno aquí voy, no sé si alguien leerá todo esto espero que haya al menos una persona y ojalá seas tú,

UN DIA DE NOVIEMBRE

Hoy un dia de noviembre, me encuentro con varios malestares segun cuento van como 6 con los qeu convivo diariamente desde hace 3 años a la fecha, ansiedad generalizada con depresion, dorsalgia, tinnitus, dolor en la rodilla, algunos dolores de cabeza que ante eran todo el tiempo y bueno ya remitieron en algo, bruxismo que parece qeu ya no hay pero llegoa tal punto de astillarme un diente, dolor de la lumbar por una caida.

guardia de un angel

Mi nombre es ADRIANA ISABEL GARCIA CALLAZO de Florencia (chaqueta – Colombia )
Uno de los días más bellos de una mujer se puede convertir en el más doloroso de nuestra vida yo la madre, la guerrera de la vida me dirijo a usted a contarle mi historia. Una historia llena de dolor una historia que aunque fuerte me ha dejado la mejor de las lecciones que una madre no es cualquier ser es una súper heroína dispuesta a todo por sus hijos y por toda su familia sin más preámbulos paso a contarle mi historia

ME ENAMORE A DISTANCIA SIN SABER QUIEN ES..

HOLA BUENAS TARDES

ESTOY DESESPERADA SIN PODER DORMIR Y MUY PREOCUPADA,ASE CASI UN AÑO CONOCÍ UNA PERSONA POR UN GRUPO DE WHATSAPP EL CUAL LO REALIZO UN GRUPO DE FACEBOOK DE MILITARES Y MARINOS,YO NO LO HABLABA PERO ME DIO CURIOSIDAD TANTO MISTERIO DE EL Y SUS POCAS APARICIONES ME HICE SU AMIGA PERO CASI NO CONTESTABA SIEMPRE QUE PODIA ME CONTABA DE SU TRABAJO Y OHH SORPRESA UN DIA ME MARCO Y DURAMOS UNA HORA HABLANDO ME SENTI TAN TRANQUILA ESCUCHANDOLO Y ESCUCHANDOME MAS QUE NADA PORQUE A TODO ERA ATENTO Y LAS VECES QUE VOLVIMOS HABLAR SIEMPRE SE ACORDABA DE TODO,SIEMPRE PREOCUPADO POR MI SALUD MIS COSAS MIS ESTUDIOS COSAS FAMILIARES ETC.

Para Alaska y el mundo entero

A ver, no quiero extenderme mucho en lo que voy a contar.

No se trata de una historia con un final feliz, ni una novela con el amor perfecto.

Escribo porque necesito desahogarme, siempre lo he hecho. ¡Y vaya cómo me hace falta!

Mi historia comienza hace más de 10 años, cuando la conocí a ella. Estábamos en el colegio, yo era nuevo, recién mudado a la ciudad. No fue amor a primera vista (de mi parte), ni una niñería o capricho. Ella atravesaba uno de los peores momentos de su vida, y yo... a mí me habían arrebatado de mis amigos, mi antigua escuela, el lugar que me vio crecer. No era una situación como la de ella, pero sí que la pasaba terrible.

Perdí al único amor de mi vida por tonta..

Hola, que tal? preferiría no dar mi nombre y sólo iniciar diciendo que soy una chica más del montón, y hoy quiero contarles mi historia. La historia, más bonita pero a la vez más triste que le puede pasar a una persona. Es un poco largo y quizá un poquito tedioso, pero quise dejarlo por escrito por si alguna vez alguien me llegaba a preguntar sobre el amor de mi vida, no se me escapara ningún detalle. La cosa va así..

ABSURDA EXISTENCIA

Nací en una familia desetructurada, una mandre con esquizofrenia y un padre, no muy normal, el cual ha ido empeorando con el tiempo hasta acabar teniendo síndrome de Diógenes, me han maltratado, muchas veces ni comíamos por pura desidia y egoísmo de una y del otro, nos han manipulado una y mil veces y al separarse más aún. Por suerte, mi hermana y yo hemos sido bastante inteligentes y a pesar de todo pudimos estudiar y salir adelante, con mucho esfuerzo por supuesto, no es fácil recibir una ostia y seguir abriendo un libro.

Siempre, pase lo que pase, hay que seguir adelante

Hace cinco años, conocí a mi ex pareja.
Éramos de ciudades distintas, bastante alejadas entre sí. Pocos meses después de iniciar la relación, mi contrato laboral terminó y él me pidió que buscara empleo en su ciudad para irnos a vivir juntos. Estábamos enamorados. Yo admiraba de él su honestidad, su capacidad de entrega hacia quienes amaba y gran la responsabilidad y dedicación que mostraba en su trabajo.
Tras un par de entrevistas, conseguí un excelente puesto de trabajo en su ciudad. Aunque con algo de vértigo por abandonar mi entorno y embarcarme en esta nueva aventura, dejé atrás mi familia y amigos para empezar un nuevo proyecto de vida junto él.
Nos fuimos a vivir juntos.

conocí un chico paraguayo

hace unas semanas atrás conocí a un chico paraguayo,yo soy chilena
hablamos todos los días nos hemos juntado y todo bien,aparte me trata super bien y es super atento y cariñoso,pero no se tiene algo que me hace dudar, no se si sera fiel si mas adelante tenemos algo,necesito saber si son fieles, por que estoy sintiendo cosas por el, el dice que yo le gusto,pero soy muy desconfiada. necesito algún consejo

Distribuir contenido